Nuestro Centro

Pilates Zone


En nuestro centro trabajamos pilates con maquinas.

Pilates en máquina, busca la ejecución de  ejercicios de tonificación muscular con ayuda de aparatos específicamente diseñados para esta función. Siguiendo los principios básicos del método Pilates, como la respiración y el control de los movimientos, las máquinas tienen la dualidad peculiar de asistir a los participantes principiantes en la ejecución de los ejercicios e intensificar el trabajo a posteriori.

Los ejercicios de Pilates nos permiten entrenar fuerza, flexibilidad y resistencia. Además, el control de la respiración reduce nuestro nivel de estrés y alivia las tensiones de la rutina diaria. En el caso de Pilates en máquina, encontraremos también otros beneficios a la hora de entrenar como por ejemplo evitar lesiones o adaptar los ejercicios a nuestras necesidades personales al máximo. Además de abrir un gran abanico de posibilidades por su versatilidad.

El pilates es una actividad en la que se trabaja cuerpo y mente para lograr alcanzar la armonía entre ambos. Con el paso del tiempo, adquirimos cierto grado de conocimiento sobre nosotros mismos y nuestras sensaciones